5 oct 2008

HG BEATZ PRESENTA THE KINGS OF ROCK



Después de "SPANISH GANGSTER" y "MADRID: 100 MILLION EUROS" HG BEATZ presenta su tercer trabajo en menos de un año, "THE KINGS OF ROCK".

Esta mixtape surgió con la idea de mezclar los grandes clásicos del Hip Hop con los grandes clásicos del Rock, muchos se han quedado fuera y finalmente se han incluido remixes de alguno de los últimos hits facturados en USA, como el "A Millie" de Lil Wayne, son 14 tracks en los que podemos encontrar a The Clash y Busta Rhymes, Public Enemy y Iggy Pop o a Led Zeppelin y Young Joc.

Explotamos al máximo la esencia del Hip Hop plasmada en el uso del sampler, a pesar de habernos caracterizado hasta hora más por unas producciones basadas en el uso de sintetizadores creemos que es el momento de reivindicar algo tan importante y que tanto ha caracterizado al Hip Hop como ha sido el uso de un sampler y hacer tuya una melodía que posiblemente nadie diría que se podría rapear sobre ella.

También dejamos las instrumentales de este trabajo para que todos aquellos MC's que estén buscando beats puedan descargarselas completamente gratis.



HG BEATZ

No hay comentarios: