22 ene 2009

HG BEATZ PRESENTA LO GUERRA Y BROWN SUGAR - ESTABA ESCRITO



Os adelantamos el primer track del próximo trabajo de HG BEATZ para este recién estrenado 2009, HG BEATZ FAMILIA, un nuevo album con la producción de NIGRO y O.S.K.A. y que contaremos con la colaboración de gente que lleva muchos años en esto, de gente con el mismo espíritu que nosotros, rap por placer, sin la búsqueda de un contrato discográfico millonario, sin la búsqueda de ser la portada de ninguna revista ni querer aparecer en el último late night show de moda, vamos a hacerlo verdaderamente auténtico socios ...

De momento os presentamos "Estaba Escrito", con LO GUERRA, BROWN SUGAR y NIGRO, para que aquellos que no vivieron los primeros 90 disfruten de lo que posiblemente haya sido la mejor época del Hip Hop y para aquellos que lo vivimos en primera persona nos hagamos caquita recordandola.

Y por si acaso aún queda alguien que esté cometiendo el pecado de creerse un fan del Hip Hop y no conocer a LO GUERRA, este es LO GUERRA:

"Metido hasta el tuétano en el mundillo del hip-hop desde que en el 91 se flipase fuerte con el Fear of a Black Planet" de Public Enemy, curtido como locutor en la radio local durante casi una década, y después colaborando con artículos en hiphopflash.com y en Hip Hop Nation, Lo Guerra (Moià, 1977) es demasiado viejo como para empezar a buscar fama a estas alturas. Siempre en primera fila de los conciertos, fan, activista y hooligan, no se prodigó en eso de agarrar el micro hasta que el mítico Leur le brindó la oportunidad de colaborar en su álbum de debut, "Daños y Lesiones". Ahora es otro veterano de la escena, Nigro, el que le cede el micrófono para marcarse una reivindicación del espíritu de la Golden Era: "Estaba Escrito", con Brown Sugar a los coros y una producción deluxe cortesía de los Gómez Bros. Mientras, sigue escribiendo y metido en dos mil proyectos paralelos, para variar ..."

No os podeis perder este track, 4 REAL!

O.S.K.A.

No hay comentarios: