8 may 2009

POR QUÉ ESTOY HARTO DE LA MEDIATIZACIÓN DE LA GRIPE PORCINA?


Porque ya todo es global, si Obama se compra un perro de agua, en Kuala Lumpur ya todos quieren un jodido perro de agua como el de Obama, que en Pekín un chino estornuda y el virus H1 pasa a un perro, que el perro se lo monta con un jabalí que tenía el virus H2 y un pobre tailandés se fuma un peta aspirando por el cuerno de jabalí que un vietnamita cazó en la selva, pues estamos jodidos porque el virus H1 se ha mutado en el virus "os voy a matar a todos porque eso es lo que le voy a contar a Matias Prats"
y ya estamos con la alarma social parriba y la Trini desmintiéndo todo pabajo.

Porque yo soy el primero que defiende la era de la información pero una cosa es que dispongamos de mas información por minuto y otra que la información no sea verídica y menos con un tema tan delicado.

Si la gripe en España causa 3.000 muertes al año y la gripe porcina aún no ha causado ninguna, ¿quizás tanta alarma no hubiese sido necesaria?, ¿quizás el tontopolla que ví hace unos días en el metro con dos trajes embaladaos en plástico, una mascarilla y unos guantes no me hubieran dado ganas de estornudarle, toserle y mearle en su puta cara de pringao?, pues a lo mejor no se nos hubiesen pasada por la mente a tantas y tantas personas las típicas imagenes de las películas de epidemias de Hollywood y el sinfín de muertes que esta gripe iba a producir, ¿de cuantas enfermedades nos contagiaremos y no seremos conscientes de ellas?, estoy seguro que ahora mismo hay más de una gripe porcina paseandose por mi ciudad ...

¿Y qué pasa con la epidemia de meninguitis que desde primeros de año ha provocado cerca de 2.000 muertes y 56.000 infectados?, ahhh, nada, se me olvidaba que los contagiados son africanos, la globalización es una hipocresía más de las muchas que nos rodean.

O.S.K.A.

No hay comentarios: